• EZCARAY - La Rioja
  • 618 70 85 85
  • Email

IdiomaIdioma

Ver tarifas y reservar
COVID 19  INFORMACIÓN IMPORTANTE

COVID 19 INFORMACIÓN IMPORTANTE

Inicio » Actualidad » COVID 19 INFORMACIÓN IMPORTANTE
COVID 19  INFORMACIÓN IMPORTANTE  - Apartamentos Ezcaray
Pinterest

COVID 19 INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

TE CUIDAMOS   /   PROTOCOLO Y PLAN DE ACTUACIÓN    

 

SEGURIDAD E HIGIENE

Desde APARTAMENTOS TURÍSTICOS EZCARAY hemos establecido un plan de actuación de Higiene y desinfección, basándonos principalmente en las recomendaciones del ICTE (Instituto de Calidad Turística Española) y en los protocolos de Hostelería de España y CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos).    Tanto el alojamiento, como la cafetería, cuentan con la certificación de ALOJAMIENTO SEGURO y HOSTELERÍA SEGURA emitida por esas entidades.

Se hace desinfección constante de todas las instalaciones con virucidas.   Control y mejora de la distancia de seguridad.  El personal de los Apartamentos mantendrá la distancia social con los huéspedes y compañeros de trabajo evitando cualquier contacto físico.

FORMACIÓN DEL PERSONAL

Es muy importante para nosotros la formación del personal en todos los protocolos de prevención, desinfección e higiene.

SISTEMA DE INFORMACIÓN QR

Se ha implantado un sistema de QR dentro del establecimiento para que tenga en su dispositivo electrónico toda la información turística de la zona, así como las cartas de la cafetería.

RECEPCIÓN

Establecemos un aforo máximo y medidas necesarias para asegurar el distanciamiento social, gestionando el acceso de clientes para evitar aglomeraciones.   Utilización de EPIʼs, mascarillas y guantes por parte del personal, así como mamparas separadoras.  Pondremos a disposición geles desinfectantes.  Se dispone de alfombra desinfectante para pies y ruedas de maletas a la entrada del establecimiento. Se reforzará la limpieza de esta zona permanentemente, así como de las zonas de paso comunes. 

GEL HIDROALCOHÓLICO A SU DISPOSICIÓN

Nuestros clientes disponen de gel hidroalcohólico y/o desinfectante de manos en zonas comunes.   Asimismo disponen de jaboncillos y gel de baño y ducha en cada Apartamento.

APARTAMENTOS Y HABITACIONES

Todos nuestros Apartamentos tienen accesos individuales y los clientes sólo comparten las zonas de paso y de recepción.

Se eliminarán todos los elementos no esenciales.  Reducción de textiles en los Apartamentos.   Se establece protocolo para separar ropa y utensilios limpios de sucios para evitar cualquier contaminación cruzada.  Utilización de EPIʼs, mascarillas y guantes por parte del personal.  Desinfección por pulverización con virucidas que cumplen normativa europea en todos los Apartamentos de salida.  Además se higienizarán el mando de tv, el secador de pelo y su filtro y las perchas de armario.  

El personal no entrará en los Apartamentos mientras haya clientes en su interior, salvo casos especiales.   Por seguridad no habrá limpieza diaria y concretaremos la limpieza del Apartamento durante la estancia.

ASCENSORES

La capacidad de los dos ascensores del edificio de Apartamentos, se limita al uso individual, excepto para clientes de un mismo Apartamento

ZONAS COMUNES

Las zonas de paso comunes se desinfectan con virucidas varias veces al día.

INFORMACIÓN SANITARIA Y DE EMERGENCIAS

Información detallada de Centros de Salud y hospitales cercanos, bomberos, Guardia Civil.   Horarios y teléfonos de atención de emergencias y su ubicación.

CHECK-IN

La hora de entrada al Apartamento podrá alargarse, ya que el Apartamento no sólo será objeto de una limpieza a fondo, sino también de una desinfección minuciosa con virucidas de paredes, suelos, techos, espejos, ventanas, muebles, equipos y elementos decorativos y funcionales, etc.   

CAFETERÍA

Se pone a disposición gel hidroalcohólico en la entrada de la Cafetería de obligado uso. Utilización de EPIʼs, mascarillas y guantes por parte del personal de sala y cocina. Se establece una reducción de aforo para mantener la distancia social. Se utilizarán tanto manteles como servilletas de un solo uso y se extremará la limpieza de mesas y sillas después de su uso. Se eliminarán las cartas de la cafetería poniendo a disposición códigos QR.

SERVICIO TÉCNICO

El equipo de mantenimiento deberá atender los partes de reparación siempre que no haya huéspedes dentro del Apartamento salvo en causas justificadas. Se revisarán diariamente los equipos de limpieza, desinfección y climatización para asegurar que los protocolos se cumplen